MARCHA POR EL DIA DEL AGUA

La caminata se iniciará a las 8 de la mañana y tendrá como punto de partida el cruce de las avenidas 28 de Julio y Arequipa en el Cercado de Lima. Desde este lugar, se recorrerán cinco kilómetros hasta la meta final que será el parque Kennedy del distrito de Miraflores.
La actividad tiene como lema “Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano” y en la organización están involucradas instituciones como el CONAPHI, ANA, Municipalidad de Lima, Municipalidad de Miraflores, Senamhi, MOCICC, entre otras.
Los organizadores esperan reunir a cientos de personas entre adultos, jóvenes y niños, quienes se unirán a las celebraciones del Perú como parte de la gran cruzada internacional por el Día Mundial del Agua 2011.
Según informó Senamhi, se espera que a esta caminata se unan diversas personalidades, autoridades y representantes de los organismos e instituciones involucradas en la gestión de los recursos hídricos y de la población en general.
Por ello, ese organismo invitó a la población peruana a unirse a esta gran causa por la valoración y protección del agua. Los interesados pueden ingresar a la página web de las instituciones organizadoras o escribir a los correos electrónicos comunicaciones@ana.gob.pe o oci@senamhi.gob.pe.

Deja un comentario