FERIA EDUCANDO 2012

La feria EDUCANDO 2012 organizada por Corferias se realizará del 6 al 11 de noviembre. El gran valor educativo de este evento será el de mostrar a los niños, entre 5 y 13 años, el rol que cumplen las principales empresas e instituciones, estas tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los más pequeños, a través de actividades didáctico recreativas, involucrándolos con sus marcas y/o productos de manera efectiva.

Es la única Feria didáctico-recreativa, en la que los niños tendrán la oportunidad de aprender a través de experiencias lúdicas las diferentes facetas de la vida ciudadana. Se presentarán juegos lúdicos, cultura, conocimiento, investigación, innovación tecnológica y recreación para que las nuevas generaciones aprendan en forma activa y divertida.

Lugar: Centro de Exposiciones Jockey (Puerta No.1 Hipódromo de Monterrico – Acceso Av. Javier Prado).

Horario: De Martes a Viernes 8:30 hrs. a 17:00 hrs. Visitas programadas para colegios. Sábado y domingo 11:00 a 20:00 hrs.

Boletería: Martes a viernes S/. 5.00. Ingreso libre a los docentes que acompañan a las delegaciones de escolares. Sábado y domingo. S/.7.00

Deja un comentario