APOYANDO LA EDUCACIÓN EN LA REGIÓN ICA

 Pluspetrol_Ica

Pluspetrol, empresa operadora del Consorcio Camisea,  donó 20 modernas computadoras a la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), para que los alumnos de esta casa de estudios las utilicen en sus labores educativas. “Para Pluspetrol es importante apoyar la tecnología en la educación universitaria, ya que complementa la formación que los alumnos reciben en las aulas de clases. No hay nada mejor que invertir en educación, en capacitación y en equipamiento de la infraestructura universitaria”, señaló el gerente de Relaciones Institucionales de Pluspetrol, Daniel Guerra.
 
La donación de las computadoras a la UNICA forma parte de un convenio suscrito con la referida casa de estudios, como parte del plan de proyección social de Pluspetrol en el Perú y su compromiso con la mejora de la educación en la región Ica y también a nivel nacional.

La ceremonia contó con la presencia del vicepresidente de la región Ica, José Huasasquiche; las principales autoridades de la UNICA (el rector Alejandro Encinas; el vicerrector de Investigación y Desarrollo, Máximo Sevillano;  y el vicerrector académico, Mario Reyes); y funcionarios de Pluspetrol.

De esta forma, Pluspetrol ratifica su compromiso de fomentar la educación como motor para el desarrollo de Ica.

Deja un comentario