POR TI, POR MI

Voluntariado "Por ti, por mi"

Voluntariado “Por ti, por mi”

Alto grado de compromiso, trabajo en equipo y desprendimiento son las cualidades mas resaltantes del comité de voluntariado “Por Ti, por Mí”  integrado por colaboradores de Minera La Zanja. Quienes en cada una de sus intervenciones demuestran que el ayudar a otros es una de sus principales motivaciones.

Empresarios por la Educación promueve el Voluntariado Empresarial como componente transversal a todos los Programas que ejecuta. Su implementación es realizada por los colaboradores de las empresas que patrocinan los proyectos, a través del Comité de Voluntariado.

Minera La Zanja SRL impulsa el proyecto Red integral de escuelas en las escuelas de la Red La Zanja de Cajamarca, es en este marco que los colaboradores de la empresa formaron el año 2011 el comité de voluntariado “Por ti, por mí”.

Durante el año 2012, fueron 42 voluntarios los que organizaron y ejecutaron 6 actividades de voluntariado, llegando a trabajar en equipo con 122 miembros de las 6 comunidades educativas integrantes del Proyecto.

“En el 2011, cuando convocaron el voluntariado “Por Ti Por Mi”, ¡no lo dude! Me preguntaron en que me comprometía para este grupo y dije: “Voy a dejar todo en la cancha”. Ese es el mejor consejo que puedo dejar en el tiempo como voluntario, me disfracé de pollo, de tacho de basura, bailé, salté, canté, jugué, aprendí, me emocioné, y lo más impactante fue que imparte conocimiento a los niños con las dinámicas que realizábamos, es decir que todo tenía un fin satisfactorio”. “Me siento muy orgulloso de ser parte de Por Ti Por Mi, y reitero mi compromiso con ellos, con la comunidad local y con todos los involucrados en el proceso.” Voluntario Billy Beas  – Exploration Geologist, Minera La Zanja S.R.L.

Deja un comentario