KODU, EL JUEGO DEL AGUA

juego_del_agua

La Autoridad Nacional del Agua y Microsoft te invitan a descubrir KODU, participando en el Concurso: “El Juego del Agua”. Lo único que tienes que hacer es crear un Juego que gire sobre el tema del Agua; es decir, que explore las relaciones que existen entre el Agua y la Gente.

Como todos sabemos, el Agua es un elemento muy importante que todos usamos en nuestras diferentes actividades cotidianas además de ser un elemento necesario para la vida y el desarrollo de nuestro país; es por eso que debemos cuidarla y preservarla. El Agua se usa en la agricultura, minería, industria, pesca, turismo, en el hogar y en muchas cosas más. ¡No olvides que tu Juego puede darse en estos diferentes entornos, tú puedes elegir el que te parezca más interesante!

Promueve la toma de Conciencia en los niños y jóvenes de nuestro país con respecto a la importancia de los Recursos Hídricos para nuestro Desarrollo y nuestro Futuro.

Para participar en el Concurso, deberás tener entre 9 y 18 años y ser un alumno matriculado en cualquier Institución Educativa del Perú. Este Concurso comienza a las 12:01 am Hora del Pacífico (PT) el 05 de Abril, y termina a las 11:59 pm Hora del Pacífico el 24 de Julio de 2013.

Para tener mayor información, ingresa a: http://www.ana.gob.pe/juegoagua/kodu.html

Deja un comentario