DESARROLLO INFANTIL A TRAVÉS DEL PARQUE EN TUMBES

Parque infantil en Puerto PizarroLos niños y niñas del balneario de Puerto Pizarro, en Tumbes, podrán disfrutar de momentos de recreación y sano esparcimiento para su desarrollo integral en el parque infantil Rosa Olaya de Gervasi, construido por la Fundación Step by Step. El parque es un logro en el contribuyeron la empresa BPZ Exploración & Producción S. R. L., BPZ Marine y los trabajadores de esta empresa petrolera.

El moderno y colorido centro de entretenimiento consta de tres módulos de juegos: laberinto-tobogán, resbaladiza y cama elástica, además de césped, bancas, techo e iluminación. La obra demandó más de dos meses de construcción y una inversión de más de 100 000 nuevos soles.

Durante la inauguración del parque, el gerente general de BPZ, Rafael Zoeger, señaló que la ejecución de dicha obra se mantiene en línea con la política de responsabilidad social de la empresa, orientada a la ayuda de la primera infancia y la generación de condiciones favorables para su desarrollo.

En tanto, el director ejecutivo de la Fundación Step by Step, César Fonseca, resaltó que el parque infantil ofrece la oportunidad de interrelacionarse de forma entretenida y lúdica. En la ceremonia también estuvo el alcalde de Puerto Pizarro, César García, quien agradeció a las empresas por su preocupación en la primera infancia de esta localidad.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario

RSS FeedRSS

 

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to seo company, web designer and internet marketing company