CONCURSO “LA BUENA ESCUELA”

La buena escuela

El Ministerio de Educación y la Asociación Empresarios por la Educación premiarán el esfuerzo conjunto de directores, maestros, estudiantes y padres de familia por una educación de calidad con equidad en todo el país.

Con ese objetivo y bajo el principio de que las buenas prácticas educativas tienen que ser premiadas y que unidos se pueden lograr resultados positivos, se organizó el Premio “La Buena Escuela”.
El jurado está conformado por académicos y expertos en educación, quienes realizarán una lectura crítica de las postulaciones.

Todas las escuelas públicas del país pueden participar en el premio “La Buena Escuela”. Las inscripciones se realizarán en forma virtual llenando un formato online con el informe en Word o extensión PDF hasta el 15 de Setiembre a la siguiente dirección electrónica: buenaescuela@empresariosporlaeducacion.org.pe

Las 9 experiencias finalistas tendrán la oportunidad de ser difundidas  a través de reportajes y microprogramas durante 9 semanas a lo largo de la programación  de Frecuencia Latina  a nivel nacional.

Los premios serán:

•Mejora en  la Gestión Escolar ………….. S/10 800
•Convivencia escolar………………………….. S/ 10 800
•Uso de las TIC en el aula…………………….S/ 10 800
Gran Premio La Buena Escuela                    S/ 21 600
Mayor información sobre la inscripción en la página web www.empresariosporlaeducacion.org.pe

VIDEO


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario

RSS FeedRSS

 

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to seo company, web designer and internet marketing company