PROGRAMA DE CHARLAS MAGISTRALES PARA ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA

El programa titulado “Aportes de la minería y energía para el desarrollo del Perú” es organizado por la especialidad de Ciencias Sociales del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico en coordinación con el proyecto “Educación: sumando esfuerzos” de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía. El programa iniciado el 25 de setiembre consta de nueve Charlas Magistrales y una visita técnica. Los participantes del programa son los alumnos de la especialidad de Ciencias Sociales y de Lengua y Literatura.

Prograna Inst. Pedagógico MonterricoEn la primera fecha, se presentaron contenidos y videos relacionados a “Minería y Desarrollo Sostenible” a los 125 asistentes. La presentación estuvo a cargo de la Lic. Beatriz Narváez, coordinadora del proyecto “Educación: sumando esfuerzos”.

Seminario PNM José Roca

En la segunda fecha del Seminario se realizó la charla “Panorámica económica del sector minero” dirigida por el Economista José Roca, analista de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

Charla Miguel Zúñiga -IPNM

La charla “Contribución del gas natural al desarrollo del potencial industrial y energético del país” fue realizada por el Ingeniero Miguel Zúñiga Gogny de la empresa Pluspetrol el miércoles 9 de octubre.

Seminario Inst. Pedagógico Monterrico (1)

El ingeniero Ronald Ancajima de la Autoridad Nacional del Agua realizó la Charla Magistral “Uso ancestral del agua en el Perú”, el miércoles 6 de noviembre.

Deja un comentario