EXPOSICIÓN CREE EN LOGRO EN ESPINAR

ExpoCREE

Con la presencia del director de la UGEL – Espinar, directores de las diversas Instituciones Educativas de la provincia y representantes de la empresa minera Antapaccay, se llevó a cabo la tercera edición del Expo CREE, actividad cultural de mayor trascendencia de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar (CREE), donde se ponen de manifiesto los logros alcanzados durante el presente periodo académico.

La CREE lució lo mejor de sus trabajos durante los tres días de exposición al público. Tanto estudiantes, padres de familia y público en general abarrotaron los stands de Agropecuaria, Ciencias, Física, Idiomas, Artes Plásticas, Cómputo, Comunicación y Deportes, donde los alumnos de los círculos de estudios, explicaban con espontaneidad cada uno de sus proyectos.

Miles de estudiantes de diferentes centros educativos y grados escolares escucharon y aprendieron de sus compañeros expositores. Al salir de los stand indicaban estar muy contentos y expresaban su agradecimiento a la empresa Antapaccay y al CREE, además de hacer su invitación para que todos visiten la Expo CREE 2013.

CREE es un megaproyecto educativo construido y financiado por la empresa minera Antapaccay a través del Convenio Marco y complementa la educación básica regular recibida por los escolares de Espinar en modernos laboratorios y especialistas desde el año 2011.

Deja un comentario