FERIA AMBIENTAL “SINERGIA 2014”

simergia-MINAMSINERGIA 2014 es la feria ambiental organizada por el Ministerio del Ambiente (Minam) que se realizó los días 26 y 27 de marzo con la presentación de estreno de videos, premiación al mejor stand temático, sorteos, activaciones, publicaciones y otras actividades.

SinergiaSinergia es un espacio de intercambio de conocimiento, información, experiencias y propuestas para la mejor gestión del sector Ambiente. La feria ofrece al visitante 2 días y medio para intercambiar experiencias y conocimiento con 6 instituciones del Ministerio a través de sus proyectos en ejecución.

La Feria, organizada para recorrerse en un promedio de 2 horas en grupos conducidos por guías especializados, se realiza gracias a la participación articulada de 6 instituciones que conforman el sector Ambiente: MINAM, SERNANP, OEFA, IGP, IIAP y SENAMHI.

El evento se realizó en la explanada de ingreso al Ministerio del Ambiente (Av. Javier Prado Oeste 1440, San Isidro), de 12 a 6:30 pm. Para ingresar, solo se entregaba 2 botellas plásticas vacías, estas serán reutilizadas como frazadas para abrigar a las poblaciones que sufren las heladas en el país.

Deja un comentario