Mejores condiciones para estudiar en Chilca

Mejores condiciones para estudiar (Fenix Power)La institución educativa (IE) 20960 Las Salinas y el Programa no Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), ubicados ambos en Chilca (Lima), recibieron el apoyo de la empresa de generación eléctrica Fenix Power para mejorar su infraestructura y equipamiento, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que los menores reciben educación.

En la IE 20960 Las Salinas se reparó y mejoró el sistema eléctrico de la sala de cómputo, que incluyó la instalación de tuberías, recableado, instalación de toma corrientes, llaves térmicas, entre otros. Asimismo, se entregó una cocina debidamente equipada para la preparación del desayuno de los más pequeños.

En el PRONOEI se refaccionaron y pintaron todas las sillas y carpetas de la institución; además se fabricaron dos estantes con divisiones para contribuir al orden en las aulas de clase.

Además, la empresa anunció el próximo reinicio del programa de mejora de calidad educativa, que incluirá a docentes, padres y alumnos de la IE 20960. Dicho trabajo será encargado a una entidad experta en temas educativos con la finalidad de lograr mejores resultados en beneficio del desarrollo de los niños.