OCTUBRE, 16: DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

El Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), tiene por objetivo concientizar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El Día coincide con la fecha de fundación de la FAO en 1945.

Aprender junto a Rosita cómo llegan los alimentos a tu mesa, la importancia de la buena alimentación y las razones que explican por qué algunas personas aún siguen sufriendo hambre. Descubre junto a ella qué puedes hacer tú para que nadie viva con hambre en el mundo y cómo te puedes sumar a las celebraciones del Día Mundial de la Alimentación para lograr un mundo sin hambre y malnutrición.

Súmate a los compromisos de Rosita en el sitio web del Día Mundial de la Alimentación 2013, compártelos en tus redes sociales y cuéntale a tus familiares y amigos que eres un socio activo en la lucha contra el hambre.

¡La FAO te desea un feliz Día Mundial de la Alimentación!

Deja un comentario