CONCURSO ESCOLAR “JESÚS ARIAS DÁVILA”

CONCURSO CIEMINEl I Concurso Internacional Escolar de Minería: “Jesús Arias Dávila” es organizado por los miembros del Congreso Internacional de Estudiantes de Minería 2017. La finalidad del concuso es que desde el colegio se exprese la visión de minería moderna y sostenible mediante el arte, por eso tiene como tema principal: Minería Moderna y Sostenible y está dirigido a los escolares de nivel secundario.

¿Quiénes participan?
Pueden participa alumnos del nivel secundario entre 14 y 17 años, junto con un profesor asesor del colegio.

¿Cuáles son las categorías?
Creación de poesía – individual
Creación de cuento – individual
Elaboración de maqueta – grupo de tres integrantes.

¿Cómo participar?
Para organizar tu propuesta creativa puedes iniciar por preguntarte ¿Cómo se relaciona tu vida diaria con la actividad minera? ¿Cuáles son los aportes del sector minero para el desarrollo del país?
Elabora tu creación literaria o la maqueta de tu grupo.
Para inscribirte sigue los pasos descritos en este enlace: https://issuu.com/cieminoficial/docs/bases_2017_concursointernacionalesc

Fecha de recepción de trabajos:
La recepción de trabajos inicia el 01 de junio hasta el 20 de julio. Todos los trabajos deberán ser enviados al correo: escolar.ciemin@gmail.com.

Para mayor información, pueden comentar en este evento o escribir al correo escolar.ciemin@gmail.com.

Publicación de resultados:
Los resultados serán publicados entre el 4 y el 11 de agosto en nuestra página web y en este evento. Los trabajos que participen pasarán por la calificación de jurados especializados en el tema.

Fecha de premiación:
Luego de la publicación de resultados el equipo CIEMIN 2017 se contactará con los ganadores para el envío y/o la entrega de los diplomas y premios del 11 al 25 de agosto.
Además, los mejores trabajos se exhibirán en la sala CIEMIN 2017 en el marco de Perumin 33 – Convención minera del 19 al 22 de setiembre del 2017, Arequipa, Perú.

Deja un comentario